Psicólogos en Málaga

Servicio profesional de Psicólogos en Málaga Capital.

Psicólogos en Málaga

Psicología Centro ofrece el servicio de nuestros psicólogos en Málaga capital.
La consulta donde le atenderemos está situada en pleno centro de Málaga, en la Alameda principal, muy bien comunicada con autobuses, taxis y metro.
La Clínica donde ofrecemos nuestro servicio de Psicología en Málaga se encuentra en la Alameda Principal Nº8, 1º Izq. (Clínica Espinola).

Contacta con nosotros       Pide Cita Online

A continuación le ofrecemos información sobre el psicólogo que le atenderá si decide solicitar cita con nuestro equipo de psicólogos en Málaga:

Psicólogos en Málaga: Juan José Pérez Martín

Psicólogos en Málaga

  • Miembro del Colegio Oficial de Psicólogos en Málaga AO07978.
  • Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 2007.
  • Formación grado Máster en Psicología de la Salud.
  • Experto en Terapias de Tercera Generación.
  • Técnico profesional y Certificación Universitaria como psicólogo infantil.
  • Formación continuada en evaluación y tratamiento de distintas patologías como depresión, ansiedad, duelos y pérdidas, terapia de parejas, trastornos de personalidad, adicciones y problemas de conducta.

 

Nuestro servicio de psicólogos en Málaga.

 

Psicoterapia individual con adultos en Málaga:

Psicología MálagaDesde esta tipo de terapia, se suelen trabajar aspectos emocionales, como ansiedad, depresión, problemas de autoestima, estrés, etc. Otro tipo de problemática frecuente serían los problemas de relaciones sociales, familiares o de pareja. Situaciones vitales difíciles, como duelos por pérdida o por ruptura, cambios como desempleo o jubilación, etc. También problemas como preocupaciones excesivas, control de la ira, obsesiones, adicciones, etc. Puede encontrar más información al respecto en nuestra sección de “Psicoterapia individual”.

Más sobre psicoterapia individual

Psicología Infantil en Málaga:

Psicología Infantil en Vélez MálagaLa intervención en Psicología Infantil abarca un amplio número de problemas y dificultades que pueden surgir durante la infancia. Tal es el caso de los problemas de comportamiento, desobediencia, problemas a la hora de comer o dormir, etc. También es labor de los psicólogos infantiles la estimulación de la atención y concentración. Abarcamos también problemas de índole emocional, tristeza, ansiedad infantil, miedos, pesadilla. Otros problemas tratados pueden ser el control de esfínteres, las rabietas, etc. Puede encontrar más información en la sección de “Psicología Infantil”.
Más sobre Psicología Infantil

 

Terapia de Parejas en Málaga:

terapia de parejas en Vélez MálagaUna de las áreas de intervención que más está creciendo en los últimos años es la de Terapia de parejas. Desde esta perspectiva se abarcan los problemas habituales que pueden surgir en el desarrollo de una pareja sentimental. En nuestro servicio de Terapia de Parejas en Málaga intervenimos sobre problemas de comunicación, crisis de pareja, búsqueda de acuerdos, etc. La terapia de parejas también puede resultar útil en momentos de cambio como el nacimiento de hijos, desempleo, cambio de residencia, etc. Puede encontrar más información sobre nuestro servicio de Terapia de parejas en Málaga en la sección “Terapia de parejas”.
Más sobre Terapia de parejas

Si desea pedir más información o cita puede contactar con nosotros llamando al

638 520 219

O escribiendo en el siguiente formulario de contacto.

Formulario de Contacto

 

Localización en Málaga capital:

Estamos en la Alameda Principal nº 8, 1º Izquierda. Málaga.