Opiniones de clientes

opiniones psicólogosPara nuestro equipo de psicólogo/as en muy importante conocer la opinión de las personas que han pasado por nuestro centro para poder continuar mejorando.

Por otro lado, el proceso de decidir comenzar una terapia psicológica y, además, elegir el profesional que mejor se adecue a nosotros/as, puede ser complicado.

Por estos motivos brindamos la posibilidad de dejar su testimonio a todas las personas que concluyen una terapia en Psicología Centro, o bien que se encuentran ya en la fase de seguimiento. Si es tu caso, puedes enviarnos tu testimonio en el formulario del final de la página.


opiniones psicólogos
Valoración (5/5)

«Hola ,
Me llamo Yolanda , quiero contar mi experiencia porque creo que hay muchas mujeres que les pasa lo mismo que a mí .


A veces nos pensamos que tenemos la obligación de hacernos cargo de todo lo que nos rodea , familia , casa , trabajo … Lo quieres controlar todo , hasta que llega el día que estás hasta arriba y ya no controlas nada , ni tus propios sentimientos .


Jamás pensé que me pudiera pasar eso a mí , entré en un estado de preocupación constante y de ansiedad ,creía que yo lo podía controlar y no fue así , tenía que buscar a alguien que me ayudara y me hiciera ver las cosas desde otro punto de vista .


Acudí a Psicología Centro y es lo mejor que pude hacer , me ayudó a ver la vida de otra manera y no sentirme culpable por todo . La vida no se puede controlar , hay que vivir el día a día y ser felices con tu gente y todo lo que te rodea.


Desde aquí quiero animar a toda la persona que sienta que ha perdido el rumbo y un poco la ilusión por su vida a que acuda como yo lo hice .


Es muy profesional , gracias Juanjo.


opiniones psicólogos
Valoración (5/5)

“Yo era antes una persona muy callada que se lo reservaba todo con tal de no molestar a los demás, además creía que yo solo podía solucionar los problemas que tenía sin ayuda de nadie, hasta que un día me di cuenta de que todo el odio y rencor que tenía dentro me estaba haciendo caer literalmente en algo que no iba a tener un buen final para mí.


Estaba todo el día depresivo y violento con mi familia y amigos, hasta que un día decidí dar el paso e ir a terapia. Poco a poco desde ese día me fui encontrando mejor y noté que algo había cambiado desde el día que decidí dar el paso.


Hoy en día, gracias a la terapia soy una persona que disfruta de la vida, de su familia y amigos, además de que soy capaz de administrar mis problemas de una forma que no sea dañina para mí, por eso recomiendo a cualquiera que se vea en una situación así que, aunque sea difícil dar el paso, decida ir a terapia y hablar con su familia porque poco a poco, con fuerza de voluntad y siguiendo los consejos del psicólogo mejorará seguro.


Un saludo.” 


opiniones psicólogos
Valoración (5/5)

“Me recomendaron acudir a la consulta de Juanjo por un problema de ansiedad que llevaba arrastrando varios años. La verdad es que me sentí muy cómoda de primera hora.


Me hizo entender cómo funciona la ansiedad y el daño que nos puede hacer si no le ponemos remedio. Siempre estaba dándole vueltas a lo mismo y no salía.


Ya han pasado 3 meses desde que terminé y ha cambiado por completo como me tomo la vida. Duermo bien, no me preocupo por los problemas tanto como antes y en general estoy mucho más relajada.


Recomiendo mucho de verdad a toda la gente que le pase lo mismo que haga lo que hice yo.”


opiniones psicólogos
Valoración (5/5)

«Estupendo profesional, ha sabido darle a mi vida un giro de 180° porque con su ayuda he conseguido convertirme en una persona de la que los míos se sientan orgullosos. Sin duda lo aconsejo a toda persona que necesite ayuda profesional. Muy agradecido siempre».

Extraída de Doctoralia

opiniones psicólogos
Valoración (5/5)

«Ha sido mi psicólogo durante un año aproximadamente. He de decir que el trato ha sido genial, la terapia muy adaptada a mí y con muy buenos avances. Juanjo es un gran profesional y siempre me he sentido muy cómoda desde el primer día. Si alguna vez considero asistir de nuevo a terapia, en un futuro por cualquier problema, no dudaré en volver a su consulta».

Extraída de Google maps.

*Tu nombre completo No se publicará, sólo se usará para comprobar la autenticidad del testimonio.

Política de privacidad