Política de reserva de citas

  1. Las cancelaciones o modificaciones de cita deberán comunicarse con una antelación mínima de 24 horas.

  2. Si la modificación/cancelación se produce con menor margen de tiempo, para poder reservar una nueva cita se deberá abonar el 50% del coste de la misma con antelación a modo de reserva.

  3. En caso de cancelación fuera de plazo, el pago anticipado a modo de reserva de la nueva cita  se realizará por plataforma de pago o transferencia bancaria en el momento de la reserva.

  4. Si esta nueva cita se vuelve a cancelar/modificar con menor margen del mencionado, se perderá la cantidad dada como reserva.

Para evitar que esto suceda, se enviará un recordatorio por SMS 48 horas antes de la cita y (en caso de no ser confirmada) un whatsapp aproximadamente 24 horas antes.

La importacia de estas medidas

Por los demás

En muchas ocasiones hay personas que necesitan una cita con anterioridad a la que tienen concertada o necesitan ser antendidos los más pronto posible, por lo que si no se cancela/modifica con tiempo, se les priva de esa posibilidad. 

Por tí

Es importante establecer un compromiso fuerte contigo mismo/a y con tu terapeuta. Las cancelaciones recurrentes pueden provocar una menor adherencia al tratamiento y un menor compromiso, lo que dificulta la obtención de resultados.

Por tu terapeuta

El trabajo de una sesión para el terapeuta va más allá de la hora que dura la sesión, por lo que una cancelación de última hora supone la pérdida de ese trabajo y toda una hora de la jornada laboral.

 

Gracias por tu comprensión y colaboración

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