Lanzamos el servicio de Psicología Online y Psicología Telefónica para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes a raíz del estado de alerta sanitaría que tiene lugar en España.

Son muchas la situaciones que pueden requerir de asistencia psicológica en estos días: Ansiedad ante el confinamiento, falta de motivación, miedo a la enfermedad, miedo al contagio propio y ajeno, incertidumbre respecto al futuro, problemas en la convivencia

La terapia online te puede ayudar mucho a afrontar adecuadamente estas situaciones y a prevenir las posibles consecuencias psicológicas tras el confinamiento.

La efectividad de la terapia online es similar a la de la terapia presencial. Un estudio de la Universidad de Zurich realizado en el año 2013, y coordinado por el profesor Andreas Maercker así lo demuesra.

Si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros.

638520219

952501231

info@psicologiacentro.es

¿Qué tratamos?

Los problemas atendidos mediante la terapia online son los mismos que los que se tratan habitualmente en consulta. Ansiedad, Depresión, Problemas de Autoestima, Estrés…

Puedes encontrar más información en nuestra web www.psicologiacentro.es.

También puede ser un medio efectivo para intervenciones puntuales en momentos difíciles,siendo este un medio más disponible e inmediato.

Garantía de calidad

La atención psicológica se llevará a cabo por Juan José Pérez Martín, Psicólogo Sanitario Colegiado (AO07978).

Más abajo encontrarás más detalles de la formación y la experiencia profesional del psicólogo encargado de las sesiones online.

La intervención cuenta con el respaldo de Psicología Centro, Centro Sanitario Autorizado por la Junta de Andalucía (NICA 47.148).

Antes de empezar…

Para realizar la sesión online de la forma más cómoda posible, busca un lugar tranquilo, donde sientas preservada tu intimidad y te sientas relajado.

Es recomendable tener una buena conexión a internet y conectarse mediante un cable de red, ya que favorece la fluidez de la videollamada.

Consúltanos cualquier duda por vía telefónica antes de comenzar.

Psicología online

Psicólogo Juan José Pérez Martín

Formación en Psicología

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga (2007)

Máster en Psicología de la Salud 

Experto en Técnicas de Tercera Generación

Tecnico Profesional en Psicología Infantil

Formación continuada en diversas patologías: Ansiedad, Problemas de Personalidad, Duelo, Juego Patológico, Inteligencia Emocional, Problemas de Conducta.

Experiencia profesional

 En la actualida ejerce como psicólogo en Psicología Centro (Vélez Málaga) y Clínica Espinola (Málaga).
Desde al año 2007 ha ejercido como psicólogo en:
Centro Asistencial San Juan de Dios ( 2007/2010)
Clínica Reding (2012/2014)
Servicio de Atención Psicológica de la Universidad de Málaga (2013/2014)
CUDECA (2014)
Miembro del equipo de emergencias y catástrofes de RENFE

Opiniones de pacientes que ya se han pasado a la terapia online

Debido a la situación del momento, Juanjo me propuso hacer sesiones online. Ya tuve mi primera experiencia hace una semana y voy a repetir esta semana. Se asemeja mucho a la terapia presencial, la comunicación fue muy fluida y resolví muchas dudas. También tiene sus ventajas: comodidad, más económico y ahorro de tiempo al no tener que desplazarte.
opiniones psicólogos
Ana
Cliente de Terapia Online
Como método alternativo para poder seguir mis sesiones, la vía telefónica me parece muy buena opción. Juanjo, sin duda, pone todo de su parte para que la terapia siga avanzando y casi no se note la diferencia. Mismo trato, atención y seriedad.
opiniones psicólogos
Pilar
Cliente de Terapia Telefónica
La respuesta es sí. Empiezo respondiendo de forma afirmativa a tantas dudas que te han surgido al pensar si será igual de efectiva la terapia online en comparación con la de consulta. Al principio tenía las mismas dudas que tú, y la única forma de despejarlas fue probando en primera persona. Una vez que inicias la videollamada, parece que estás en la mismísima consulta, Juanjo cuida el mínimo detalle para que no parezca que está en un rincón cualquiera de su casa y te hará que te sientas muy cómodo. Gran profesional que recomiendo no sólo en esta nueva faceta online, sino también para cuando todo esto haya pasado. Trabaja muy bien, y si haces los deberes que te manda, tu vida cambiará por completo.
opiniones psicólogos
D.
Cliente de Terapia Online
En estos días, más necesario que nunca. Es mi ventana al exterior. Una alternativa muy adecuada a las consultas en persona. La verdad es que no había probado antes este tipo de terapia, pero es bastante útil.
opiniones psicólogos
María. H.
Cliente de Terapia Online
Muy satisfecha con las sesiones online. Ya estaba contenta con el tratamiento que estaba recibiendo y por suerte lo puedo continuar durante la cuarentena. Muchas gracias Juanjo, eres un gran profesional. Esperemos que esto pase pronto.
opiniones psicólogos
Eva
Cliente de Terapia Online
Es la segunda vez en mi vida que hago sesiones de psicología por videollamada, en mi caso me siento muy cómodo porque estoy acostumbrado a usar skype para hablar con amigos y familiares. Es fácil acostumbrarse.
opiniones psicólogos
Anónimo
Cliente de Terapia Online

Puedes solicitar más información o pedir una cita en las siguientes vías de contacto:

  • Teléfono: 952501231
  • Móvil y Whatsapp: 638520219
  • Email: info@psicologiacentro.es
  • Web: www.psicologiacentro.es