Psicólogo Online

Juan José Pérez Martín

Saludos:

Soy Juan José Pérez Martín, psicólogo online y terapeuta presencial.

Comencé a ejercer como psicólogo en el año 2007 en Málaga,  manteniendo desde entonces una formación y actualización contínua en las diferentes técnicas y terapias psicológicas que han mostrado una mayor evidencia científica

En el año 2020 comencé a ejercer la Psicología online para facilitar el aceso a la terapia psicológica en circunstancias en las que no se podía acudir a terapia presencialmente. 

Lo que comenzó siendo una adaptación a las circunstancias, terminó convirtiéndose en la modalidad favorita de atención psicológica de muchas personas que acudían a consulta.

Puedes consultar mi formación y experiencia como psicólogo en el siguente enlace:

Ver formación y experiencia como psicólogo

La Psicología está cobrando progresivamente una mayor relevancia en nuestra sociedad. Se ha establecido como uno de los pilares fundamentales para el bienestar de las personas y su calidad de vida. Es por ello que para mí, ayudar a las personas que acuden a consulta a superar sus problemas o conseguir sus objetivos, más que un trabajo, es un compromiso personal

Psicología Online: Cómo funciona

Acceder al servicio de Psicología Online es muy sencillo. Sólo necesitas tener un ordenador o movil con buena conexión a internet y un espacio tranquilo e íntimo donde llevar a cabo tu sesión de terapia.

A continuación te especifico los pasos a seguir  para realizar una sesión de Psicología Online. 

Pide tu cita online

Puedes pedir tu cita usando Whatsapp a través del teléfono +34638520219

Prepárate para la videollamada

Abono del coste de la sesión

Psicología Online: Trtamientos

Opiniones de pacientes

Para elegir un profesional de la Psicología que se adecue a nuestras necesidades, siempre es interesante conocer las opiniones de pacientes que ya han pasado por el proceso de terapia. A continuación te facilito algunas opiniones que he recibido a través de distintos medios.

5/5
María G.
María G.Extraida de Google Maps
Leer más
Hola. Acudí a Juanjo para que me ayudase a atravesar un periodo de cambio y adaptación personal. Me ha sido de mucha ayuda y la terapia me ha resultado muy amena. Me encanta como profesional y como persona. No dudaré en volver a su consulta si lo necesitase de nuevo. Lo recomiendo.
María del Mar
María del MarExtraida de Google Maps
Leer más
Excelente profesional y mejor persona. En poco tiempo me ha ayudado muchísimo y le estoy eternamente agradecida por todo el apoyo. ¡Muchas gracias Juanjo! Que todo te vaya genial
Juan H.
Juan H.Extraida de Doctoralia
Leer más
Estupendo profesional, ha sabido darle a mi vida un giro de 180° porque con su ayuda he conseguido convertirme en una persona de la que los míos se sientan orgullosos. Sin duda lo aconsejo a toda persona que necesite ayuda profesional. Muy agradecido siempre.
Ana María M.
Ana María M.Extraída de Google Maps
Leer más
Recomendable 100%. Juanjo es un gran profesional, ofrece un trato inmejorable en un ambiente cómodo y cercano. La terapia ha sido todo un éxito, ¡gracias de nuevo! ¡No dudes en elegir Psicología Centro!
María Belén G.
María Belén G.Extraída de Facebook
Leer más
Un buen profesional y muy humano con sus pacientes. Lo recomiendo por su gran profesionalidad.
Mërylim
MërylimExtraída de Google Maps
Leer más
Ha sido mi psicólogo durante un año aproximadamente. He de decir que el trato ha sido genial, la terapia muy adaptada a mí y con muy buenos avances. Juanjo es un gran profesional y siempre me he sentido muy cómoda desde el primer día. Si alguna vez considero asistir de nuevo a terapia, en un futuro por cualquier problema, no dudaré en volver a su consulta.
Alejandra V.
Alejandra V.Extraida de Doctoralia
Leer más
Me ha ayudado mucho con mi ansiedad. Un trato muy cercano y amable. Lo recomiendo muchísimo. Gracias!
Dani L.
Dani L.Extraida de Google Maps
Leer más
Trato muy cercano desde el primer día, un psicólogo en condiciones, que no te dice lo que tienes que hacer si no que deja que llegues tú mismo a las conclusiones.
Natalia G.
Natalia G.Extraida de Google Maps
Leer más
Un profesional excelente, muy cercano y amable. Crea un ambiente de tal confianza que es muy fácil llevar las terapias con él. 100% recomendable.
Mª Carmen F.
Mª Carmen F.Extraida de Google Maps
Leer más
Muy buen profesional y atento. Su terapia me está sirviendo de mucha ayuda y sin duda lo recomiendo.
Diana M.
Diana M.Extraida de Google Maps
Leer más
Además de ser buenos profesionales el trato es muy cordial y cercano. Muy contenta y agradecida con los resultados la verdad.
Eva J.
Eva J.Extraida de Google Maps
Leer más
Me ha ayudado mucho. Me lo recomendaron y estoy muy contenta. Es todo un profesional.
Paqui
PaquiExtraide de Doctoralia
Leer más
A mi me ha enseñado todo sobre la ansiedad y cómo controlarla. Desde la primera visita me he sentido cómoda, escuchada, acompañada. Sus ejemplos te hacen ver las cosas de otra manera y ahí está la clave. Yo soy otra persona mucho mejor desde que acudí a su consulta. Si estás en un apuro y necesitas ayuda, ni lo dudes!!! Más que recomendable!!!
M.T.
M.T.Extraida de Doctoralia
Leer más
Hacer terapia con Juanjo me ha cambiado la vida, lo más importante a destacar es la enseñanza de herramientas para que yo sea mi propia psicóloga, lo conocí buscando por lnternet psicólogo para mi trastorno de ansiedad y cada día estoy más contenta con la decisión que tomé de ir a su consulta. Me ha ayudado a saber que la ansiedad se quita y que nadie está exento de tener un día ansiedad de forma puntual, pero si que no tiene porque convertirse en un problema y que puedes volver a tenerla en algún momento pero que con todo lo aprendido no será ni de lejos como la primera vez que pasó y que pronto volverá a estar todo bien. Ami me ha ido genial y os animo a ir a terapia siempre que lo creáis conveniente y en el caso que decidáis ir con él os aseguro que os encontraréis contentos con la decisión.
Anterior
Siguiente

Preguntas frecuentes sobre la Psicología Online

Scroll al inicio