Sobre nosotros

Psicología Centro: Vélez-Málaga

Psicologia centro velez

Somos un centro de psicólogos y psicólogas en Vélez-Málaga, reconocido como Centro Sanitario por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.
En nuestro gabinete pretendemos dar respuesta a las necesidades de atención psicológica a los habitantes de la Axarquía y alrededores.
La ubicación del centro queda a pocos metros de las estaciones de autobús y taxis por lo que, si viene de fuera, no le resultará difícil encontrarnos.
Ofrecemos distintos servicios dentro del campo de la Psicología, como psicoterapia con adultos o adolescentes, Psicología infantil, Terapia de pareja y Terapia familiar. Además, los profesionales que se ocupan de estos servicios, cuentan con formación de posgrado especializada en el área de intervención de la que se ocupen.

Psicología Centro VelezPsicología Centro, surge como tal en el año 2014 como consulta individual de psicología, pero poco a poco fuimos creciendo, añadiendo distintos servicios y profesionales con amplia formación y experiencia, servicios en inglés, etc. Todo ello con el afán de ofrecer el servicio más profesional y completo posible.
Nuestras instalaciones están diseñadas para ofrecer la mayor comodidad e intimidad ya que, además del buen desarrollo de nuestros profesionales, que usted se encuentre a gusto en nuestro centro es una parte fundamental del éxito del tratamiento psicológico.
La sede principal de Vélez-Málaga se compone de una pequeña sala de espera con música ambiental donde podrá esperar su acompañante en caso de venir acompañado/a. Los despachos se distribuyen en un despacho principal, y una sala de terapia, donde procuramos crear un ambiente en el que usted se sienta cómodo/a y relajado/a.

Además de nuestro servicio de Psicología en Vélez Málaga, también ofrecemos estos servicios en Málaga capital. Podrá encontrar más información al respecto en el apartado “psicólogos en Málaga” de esta web.

Localización

Estamos en Calle Canalejas 29, 1ºB. 29700. Vélez-Málaga.

Galería de fotos

Nuestros profesionales

D. Juan José Pérez Martín (Psicólogo, gerente del centro)


Psicólogo Juan José PérezPsicólogo colegiado AO07978

Servicios ofrecidos:
Psicoterapia con adultos
• Psicología infantil y adolescente
• Terapia de parejas

Idiomas: Castellano.

Licenciado en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 2007. Posteriormente continuó su formación de posgrado con títulos como Máster oficial en Psicología de la Salud, Experto en terapias de tercera generación, técnico profesional en Psicología Infantil, además de una formación continuada en distintos cursos y seminarios de temas específicos.

Paralelamente a esta formación ha trabajado en distintos centro de la capital malagueña y alrededores, como el Centro Asistencial San Juan de Dios, Clínica Reding y ha colaborado en el Servicio de atención psicológica de la Universidad de Málaga y CUDECA en el Arroyo de la Miel. También ha participado en la investigacion de la Terapia Icónica para la Inestabilidad Emocional.
Igualmente también ha colaborado como psicólogo en distintos medios de comunicación, como cadena Axarquía o el canal Torremolinos, además de prensa escrita.

En la actualidad presta sus servicios en Psicología Centro (Vélez-Málaga) y Clínica Espínola (Málaga).

 

Dña. Inmaculada Rodríguez Ángel (Psicóloga, colaboradora)

Inmaculada Rodríguez PsicólogaPsicóloga colegiada AO07106
Servicios ofrecidos:
• Terapia Familiar
• Psicoterapia con adultos
• Psicología infantil y adolescente
• Terapia de parejas
Idiomas: Castellano e inglés.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 1998. Continuó su formación con la acreditación en Psicodinámica y Terapia Humanista en Goldsmith College en Londres, además de complementar su formación teórica en distintas escuelas como la Psicología Humanista, Sistémica y Cognitivo-Conductual.
Comenzó su andadura profesional en Inglaterra, donde ejerció en distintas áreas de la Psicología durante 8 años. Es de destacar su labor en Comunidades Terapéuticas con personas con trastornos mentales graves, coordinación de terapia grupal, familiar y de parejas.
Además, también ha impartido charlas en coordinación con el área de igualdad del ayuntamiento de Fuengirola.
En la actualidad ofrece sus servicios en Psicología Centro (Vélez-Málaga), Centro ABB (Fuengirola) y consulta privada (Málaga).

 

Dña. Vanessa Robles Ramírez (Psicóloga, colaboradora)

Psicóloga Vanessa RoblesPsicóloga colegiada AO07314
Servicios ofrecidos:
Terapia Familiar
• Psicoterapia con adultos
• Psicología infantil y adolescente
• Terapia de parejas
Idiomas: Castellano.
Licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga en el año 2008. Continuó su formación con el título de Experta en Terapia Familiar e Intervención Sistémica avalado por la FEAP (Federación Española de Asociaciones de Psicoterapia) y la FEATF (Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar).
Desde la conclusión de sus estudios ha estado vinculada con ARAX (Alcohólicos Rehabilitados de la Axarquía), donde ha ofrecido servicios psicológicos tanto a los usuarios como a sus familiares. Paralelamente ha prestado servicios a nivel privado en Vélez-Málaga y en el Centro de Servicios Sociales Comunitarios de diversos ayuntamientos y residencias de la tercera edad.
Además ha sido colaboradora en diversas investigaciones y docente en cursos y talleres sobre habilidades sociales, autoestima, prevención de recaídas, resolución de conflictos y escuela de padres.
En la actualidad ofrece sus servicios en Psicología Centro (Vélez-Málaga), en Organización sin ánimo de lucro y consulta privada (Vélez-Málaga y Nerja).